Anuncios
Cocina Saludable

RECETA DE TORTITAS DE AVENA Y PLÁTANO SALUDABLES

recetas-tortitas-avena-platano-saludables

La receta de tortitas de avena definitiva para ‘principianters’ golosos con ganas de cuidarse un poco.

  • Dificultad: Más fácil que abrir una bolsa de patatas fritas.
  • Duración: 5 Minutos.

Ingredientes

  • Un puñado de copos de avena
  • Un plátano de Canarias
  • Un huevo
  • Canela al gusto
  • Aceite de oliva

Sabemos que te gustan las tortitas, ‘principianter’, y por eso ya te dimos la receta para hacer las tortitas más sabrosas de todo Estados Unidos. Aquí te la dejo. Sin embargo, esa barriguita empieza a asomar, así que es hora de que te cuides un poco sin tener que renunciar a ningún capricho culinario.

¿Te mueres de hambre durante esos entrenamientos que haces nunca todos los días? Estas tortitas son perfectas antes de semejante esfuerzo físico.

CÓMO PREPARAR LA MEZCLA

Esperamos que llegados a este punto sepas pelar un plátano y cascar un huevo, porque una vez hayas hecho las dos cosas, sólo tendrás que echar ambos ingredientes en un bol.

Llegados a este punto, solo queda el paso en el que le darás todo el sabor. Así que añade un puñado de copos de avena y echar canela a tu gusto.

Queda poco, ‘principianter’. Desempolva la batidora y úsala hasta que tengas una salsa homogénea y espesa.

CÓMO COCINAR LAS TORTITAS DE AVENA

¿Tienes ya la masa preparada? Pues es el momento de que eches un chorrito de oliva en una sartén, pon el fuego alto y cuando esté caliente empieza a echar la masa formando pequeños círculos. Aquí te explicamos cómo cocinar tu tortita perfectamente.

Sabemos que te gustan las cosas grandes, ‘principianter’, pero teniendo en cuenta lo espesa que es la masa de esta receta, te recomiendo hacer varias tortitas pequeñas en lugar de unas pocas enormes.

Listo. Ya puedes decir que has cocinado unas buenas tortitas y que, a la vez, estás cuidando tu figura.

Último consejo del día, pela una buena pieza de fruta de temporada al lado de tus tortitas, foto para Instagram, y que la gente vea que este verano la ‘Operación Bikini’ va en serio.

Si te ha gustado la receta, deja un me gusta y únete a nuestro clan de ‘principianters’.

Anuncios